BENEFICIOS

BENEFICIOS DE AFILIACION AL COLEGIO DE INGENIEROS AGRONOMOS DE PICHINCHA, CIAP

  1. Estar amparado por la Ley de Defensa y Ejercicio Profesional de la Ingeniería, Articulo 6 de la Licencia del Ejercicio Profesional.
  2. Pertenecer a un gremio de Profesionales Agrónomos de reconocido prestigioso y con proyección de crecimiento. “El CIAP es una institución reconocida por la sociedad por su aporte al desarrollo del sector agropecuario y rural del Ecuador”.
  3. Aplicar todos los ejercicios éticos estipulados en la carta universal del Ingeniero Agrónomo.
  4. Tener acceso a la bolsa de empleos para prestación de servicios profesionales.
  5. Capacidad para la obtención del Certificado de Representación Técnica de empresas nacionales y extranjeras, que promueve el artículo 24 de la Constitución de la república del Ecuador.
  • Brindar los servicios profesionales de acuerdo al artículo 24 de la constitución de la República del Ecuador a empresas nacionales y extranjeras. Resolución 0042, Registro Oficial 742 de AGROCALIDAD, MAGAP, 2016.
  • Puede obtener uno o varios certificados para brindar los servicios profesionales a una o varias empresas, que le permite Mayores Ingresos económicos.
  • La vigencia del certificado es por 2 años consecutivos, y tiene un costo de un salario básico mínimo de 375.00 USD. El certificado es emitido por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Pichincha y la Sociedad de Ingenieros del Ecuador, Zona Norte, SIDEN.
  • Recibir mayor capacitación técnica y ser mejor cotizado en el mercado laboral.
  1. Prestar servicios profesionales con remuneración como instructor, Consultor, Asesor o Ejecutor de Proyectos de inversión.
  2. Obtener descuentos especiales por la asistencia a los diversos cursos de capacitación dentro del programa de Educación continua coordinados por el gremio.
  3. Conformar en cualquiera de las listas de las diferentes comisiones: técnica-científica, financiamiento o relaciones públicas. y/o ser delegado en los diversos convenios o alianzas estratégicas de cooperación con organismos gubernamentales y privados.
  4. Ser nombrado delegado principal o suplente para la sociedad de Ingenieros del Ecuador, Zona Norte, SIDEN-UPADI y el Colegio Nacional de Ingenieros Agrónomos, CONIA.
  5. Participación como ponente con remuneración económica pagado por las empresas auspiciadoras en congresos, seminarios, foros y otros eventos nacionales e internacionales.
  6. Participar en las diversas actividades sociales y culturales del gremio.

OTROS BENEFICIOS

  1. Publicación sin costo de sus artículos técnicos en la Revista AGROMUNDO, edición Trimestral.
  2. La inversión por la afiliación es sumamente económica y está al alcance de su bolsillo.
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter